INVITACIÓN Exclusiva para Público del Teatro Circo Murcia (TCM)

Presentando la entrada y el flyer de Bambino puedes acceder a una INVITACIÓN a Botella de Vino (una por mesa), dentro de los siete próximos días a la fecha de tu entrada, día de la entrada incluido.

 

Próximo sorteo de Menú para 2 personas en Facebook de Teatro Circo Murcia:

1/2 Ensalada Tibetana,1/2 Carpaccio de Solomillo, 1/2 Queso Fondue, 1 Orecciete al Casar, 1 Solomillo Buey Trufa, 1 Pan, 1/2 Tarta de la Abuela, 1 Mousse de Mascarpone con Nueces y Caramelo, y 2 Vinos Dulces  (Bebida no incluida)


 

Sorteos de la Mejor Carne del Mundo, Kobe.

Si te haces Fan de Bambino Restaurante en Facebook, podrás participar en el sorteo menús para 2 personas, en ocasiones, con la mejor carne del mundo (Kobe).

Hazte Fan de Bambino y participa en Facebook Bambino Restaurante




Próximo sorteo de Menú para 2 personas en Facebook de Bambino Restaurante:

1/2 Tomate con Bonito, 4 bambinos de Queso, 1/2 Carpaccio de Solomillo, 1 Spaguetti a la Trufa, 1 Solomillo Módena, 1 Pan  (Bebida y Postres no incluidos)

 

(Información y Reservas: 968 208 527)


 

Menú Regalo

Pasos para hacer un Menú Regalo en Bambino para tus seres más queridos:
 

1’ – Envíanos un correo a info@bambinorestaurante.com, con:

            *   Tu nombre y apellidos, imprescindible el n de teléfono móvil.

            *   El menú deseado  (Recomendamos con toda la Bebida Incluida)

                   Menú Degustación para 2 personas

                   Menú San Valentín en Bambino “Solos, tú y yo”

            *   El nombre y apellidos de las personas a las que se les hace el regalo y el nombre y apellidos de las personas que hacen el regalo.
            *    Si se sabe en la fecha en la que vendrán tus invitados, recomendamos hacer un escrito, con lo que vosotros queráis expresar y enviárnoslo, lo pasamos a nuestro formato y en un sobre, encantados de poder ser partícipes de algo tan vuestro, lo entregaremos en el postre. Por nuestra larga experiencia en comidas y cenas sentimentales, os podemos garantizar que lo que quedará toda la vida es aquello que vosotros expreséis a vuestros seres queridos en esa carta, el menú y el servicio, bien, despreocuparos, estamos muy seguros, el restaurante, diferente, muy romántico, precioso, acogedor, propio para la ocasión,  pero lo que siempre guardarán como oro en paño, será aquello que vosotros expreséis. Ánimo, las cosas del corazón salen solas…………

 

2’- Bien puedes pasar por el restaurante y abonar el importe del Menú Regalo o mejor, hacer una transferencia al SabadellCAM 0081 1230 64 0001120816, con el nombre y apellido de la persona que está realizando el Menú Regalo, n de teléfono móvil. Nos envías al mismo correo el comprobante de la transferencia.

 

3’- Una vez enviado el menú que queréis regalar, el escrito (si queréis expresar algo a quienes le vais a regalar el menú) y el justificante de la transferencia, nosotros hacemos una Tarjeta Regalo que entregaremos con 3 meses de caducidad, sellado por Bambino.


4’ – Pasar por el restaurante a por la Tarjeta Regalo, puesto que no la podemos enviar por correo electrónico y que es un formato que lo ternemos que entregar en mano.

 

Todos estos pasos tienen un tramite unos cuatro días, por lo que no lo dejéis a última hora.

Restaurante Exclusivo para pequeños grupos "Bambino, solo para mí y los míos"

 

Si necesitas el restaurante para alguna celebración íntima (Bautizo, Comunión, Bodas de Plata / Oro, Aniversarios, Pequeñas Bodas, Despedidas.... hasta 44 personas), alguna reunión o por cualquier motivo que quieras estar solo con los tuyos, llamanos al 968 208 527, se puede abrir cualquier día para vosotros o cerrar cualquier día, solo para vosotros.

Con ser un pequeño grupo de 10 personas con un menú concertado, te dejamos "Bambino, solo para mí y los míos".

Somos el único restaurante de Murcia que ofrece esta opción.
 


Tienes un grupo de música y quieres un local para tocar solo para tus amigos e invitados??

 

        Para colectivos y asociaciones de jazz, de flamenco para microteatro o simplemente para lo que se te ocurra, si tienes alma de artista y necesitas un espacio para debutar o para pasar un rato agradable con los amigos….. llámanos, puedes contar con Bambino, a cambio os hacemos un menú económico para que puedan venir a veros vuestra gente y os dejamos el restaurante a puerta cerrada para vosotros y los vuestros.

Actuaciones en Bambino

En Bambino cada noche puede ser diferente.
En ocasiones, después de la cena te amenizaremos la sobremesa con música en vivo y propuestas que seguro te sorprenden, como el flamenco, jazz, música cubana,una soprano, una orquesta rusa ...


Información y reservas en el teléfono 968 208 527 

© Restaurante Bambino 2006. Diseñado y programado por Imayhem Politica de privacidad